Tv en vivo

Jorge Muñoz al JNE: «Retiro cualquier palabra que haya mellado su imagen»

Alcalde de Lima se disculpó por expresiones en contra de la entidad, a la que acusó por presunta corrupción tras la resolución que oficializó su vacancia del cargo.

Jorge Muñoz al JNE: «Retiro cualquier palabra que haya mellado su imagen»

El aún alcalde de Lima, Jorge Muñoz, envió una carta al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, en donde retiró las expresiones vertidas contra la entidad luego de que esta oficializara su vacancia del puesto.

En la misiva, Muñoz Wells se manifiesta sobre lo ocurrido el último miércoles cuando el Pleno del JNE tomó la decisión de vacarlo. Precisó que, una vez se le notifique formalmente la resolución, analizará tomar las acciones legales correspondientes.

«Manifiesto que las expresiones vertidas ante los medios de comunicaciones y redes sociales no han pretendido ofender la labor de la entidad que usted preside. Por ello, retiro cualquier palabra o frase que haya podido mellar la imagen de la entidad», añadió

El todavía burgomaestre capitalino volvió a rescatar su «intachable» carrera política y gestión al mando de la MML. Además, solicitó abrir una «investigación exhaustiva» sobre el caso. «Podría existir indicios razonables de actos al margen de la ley», se lee en la carta.

29 abril 2022

Actualizado el : 29 abril 22 | 7:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000