Tv en vivo

YouTube y Google Play suspenden servicios de pago en Rusia

Google y YouTube habían dejado recientemente de vender publicidad en línea en Rusia, siguiendo pausas similares de Twitter Inc y Snap Inc.

YouTube y Google Play suspenden servicios de pago en Rusia

10 mar (Reuters) – YouTube de Alphabet Inc y la tienda Google Play están suspendiendo todos los servicios de pago en Rusia, incluidas las suscripciones, ya que las sanciones occidentales empiezan a plantear problemas bancarios en el país.

Google y YouTube habían dejado recientemente de vender publicidad en línea en Rusia, siguiendo pausas similares de Twitter Inc y Snap Inc tras la invasión de Moscú a Ucrania.

«Como seguimiento, ahora estamos extendiendo esta interrupción a todas nuestras características de monetización, incluyendo YouTube Premium, Membresías de Canal, Super Chat y Artículos Promocionales, para los espectadores en Rusia», dijo YouTube en un comunicado el jueves.

Los canales de YouTube en Rusia podrán seguir generando ingresos de los espectadores fuera de Rusia a través de anuncios y funciones de pago, que incluyen el Super Chat y la venta de productos. Las aplicaciones gratuitas de Google Play también siguen estando disponibles en Rusia, según un sitio web de soporte de la empresa.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 9:49 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000