Tv en vivo

Oscars 2018: Conoce a la cantante peruana que se presentó en la premiación

Oscars 2018: Conoce a la cantante peruana que se presentó en la premiación

La peruana Leyla Hoyle conversó en exclusiva con Latina Noticias y nos brindó detalles sobre su participación como parte del coro de la cantante Mary J Blige. Esta interpretó “Mighty River”, la canción principal de la película Mudbound. Esta presentación se dio como parte de la edición número 90 de los Premios Oscar.

 

“Fue una experiencia verdaderamente increíble en todos los aspectos, desde la organización del evento, la preparación de los coros, la coreografía, de la manera de cómo nos trataron. La verdad estoy muy agradecida con Dios, de haber tenido esta oportunidad de participar en los Premios Oscar esta noche”, explicó Leyla luego del show.

 

Cabe señalar que Hoyle ha trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Demi Lovato, Justin Timberlake, entre otros y próximamente estará grabando con la cantante Gloria Estefan.

 

Por otro lado, la nominación de la canción y de Mary J. Blige como Actriz de Reparto fue una verdadera sorpresa, esto por tratarse de una producción de Netflix. Como se sabe la plataforma de video se ganó un Oscar con el documental Icarus.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 Digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y YouTube.

 

5 marzo 2018

Actualizado el : 5 marzo 18 | 1:38 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000