Tv en vivo

Kirstie Alley, protagonista de ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’, falleció a los 71 años

La ganadora del Emmy y el Globo de Oro dejó de existir este lunes 5 de diciembre, luego de una fugaz batalla contra el cáncer.

Kirstie Alley, protagonista de ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’, falleció a los 71 años

La reconocida actriz Kirstie Alley murió este lunes 5 de diciembre a los 71 años, tras una corta batalla contra el cáncer. Su familia confirmó la lamentable noticia mediante un comunicado, el cual fue compartido por sus hijos.

Si bien no se especificó con qué tipo de cáncer batalló, los hijos de la artista afirmaron que había sido descubierto recientemente. «Estuvo rodeada de su familia más cercana y peleó con mucha fuerza, dejándonos con su infinitas ganas de vivir». indicaron.

«El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían comparación y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo, tal como ella lo hizo», mencionaron.

SUS ROLES MÁS FAMOSOS

Kirstie Alley inició su carrera en los años 80. Estuvo presente en cintas como ‘Campeones’, ‘Cita a ciegas’ y ‘Fuera de control’. Sin embargo alcanzó la fama con su papel en la sitcom ‘Cheers‘, a la cual se unió en 1987 y se mantuvo hasta su final en 1993.

Gracias a su rol como Rebecca Howe en la serie, consiguió ganar los premios Emmy y los Globos de Oro en 1991. Volvería a obtener el Emmy; pero esta vez por su actuación en ‘David’s Mother’, que también le valió una nueva nominación al Globo de Oro.

En películas, los papeles más conocidos que interpretó fueron en ‘Star Trek II: La ira de Khan’, ‘Doble de amor’ y la saga de ‘Mira quién habla’, donde compartió papeles con John Travolta. Justamente, este último la recordó en un sentido homenaje.

Mediante su cuenta de Instagram, la estrella de ‘Grease‘ lamentó el deceso de su expareja de reparto. «Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kristie. Sé que nos veremos otra vez», expresó el actor.

6 diciembre 2022

Actualizado el : 6 diciembre 22 | 12:00 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000