Tv en vivo

Gino Guerrero se entregó a las autoridades paraguayas

Gino Guerrero se entregó a las autoridades paraguayas

Gino Guerrero se entregó a las autoridades para ponerse a derecho ante una denuncia de violación sexual contra una menor de edad. El jugador de fútbol se presentó ante las autoridades a las 8:30 de la mañana del jueves.

 

Antes de ingresar a la fiscalía, Gino Guerrero dejó en claro su inocencia. «Yo vengo a ponerme a disposición de la justicia paraguaya y a demostrar mi inocencia», declaró el futbolista nacional.

 

«Vengo a aclarar este tema, a limpiar mi imagen y a limpiar mi nombre. Tengo que dejar clara las cosas», concluyó Gino Guerrero.

 

La defensa del peruano argumentó que este no cometió abuso sexual, pero que a pesar que la presunta víctima de 15 años «parecía de 18 o 20» no se justifica el supuesto delito que se le imputa a Gino Guerrero.

 

Hay que mencionar que el supuesto encuentro entre el futbolista y la víctima se dio durante una despedida familiar, el pasado sábado 6 de enero, y las evidencias presentadas por la parte acusadora son filmaciones del circuito cerrado de la casa en donde habría ocurrido el delito.

 

“Son testimonios del dueño de la casa, videos del circuito cerrado donde se les ve bebiendo, en la pileta (…) No hubo abuso”, señaló el abogado de Gino Guerrero.

 

El abogado Óscar Quintana señala que su cliente habría estado ebrio cuando el cometió supuestamente el hecho, pero que el coito no se concretó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

18 enero 2018

Actualizado el : 18 enero 18 | 11:07 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000