Tv en vivo

Embajadora del Reino Unido felicitó a Pedro Castillo tras ceremonia de asunción de mando

El presidente de la República participará en un acto simbólico donde juramentará desde la histórica Pampa de la Quinua este 29 de julio.

Embajadora del Reino Unido felicitó a Pedro Castillo tras ceremonia de asunción de mando

A través de su cuenta de Twitter, la embajadora del Reino Unido en el Perú felicitó a Pedro Castillo tras la ceremonia de asunción de mando y manifestó sus deseos de seguir fortaleciendo la relación entre ambos países.

“Tuve la oportunidad de saludar y felicitar personalmente al presidente Pedro Castillo Terrones y la vicepresidenta Dina Boluarte; les expresé mis deseos de fortalecer aún más la relación Perú-UK. A su vez, les hice entregar un mensaje de felicitación enviado por Su Majestad la Reina”, dijo Kate Harrisson en el mensaje que compartió en redes sociales.

Este 29 de julio, el presidente de la República participará en un acto simbólico donde juramentará desde la histórica Pampa de la Quinua, lugar donde se selló la Independencia del Perú. Según informó la Secretaría de Prensa del mandatario, Pedro Castillo llegará a Ayacucho alrededor de las 12:15 p.m. para ser parte de esta ceremonia.

29 julio 2021

Actualizado el : 29 julio 21 | 10:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000