Tv en vivo

Dramático rescate de bebé lanzado desde un balcón durante incendio conmociona las redes sociales

Dramático rescate de bebé lanzado desde un balcón durante incendio conmociona las redes sociales

El incendio registrado en DelKalb County, a las afueras de Atlanta, ocurrió el 3 de enero de 2018. Los bomberos salvaron a 12 personas del siniestro. El momento exacto del sorprendente rescate fue registrado gracias a la cámara colocada en el casco de uno de los bomberos y fue su compañía la que decidió publicar las imágenes recién el 15 de enero.

 

El fuego amenazaba la vida de una pareja de esposos y la de sus 8 hijos atrapados en un departamento en el condado de Georgia. Ellos trataban de salvar a sus pequeños con la ayuda de los bomberos, que llegaron de inmediato hasta el lugar. Al verse sin salida, el padre decidió lanzar desde el balcón del tercer piso a sus pequeños para que los bomberos puedan atraparlos.

 

El capitán Scott Stroup reaccionó en una fracción de segundos y luego de atrapar a la menor, la cubrió con una sábana para protegerla, momentos antes de colapsar sobre sus rodillas. “Me repetía una sola cosa en la mente. Dios, déjame atrapar a ese bebé”, comentó la capitana Jackie Peckrul, otro miembro del equipo que salvó uno de los ocho niños esa noche.

 

Te puede interesar:

16 enero 2018

Actualizado el : 16 enero 18 | 8:24 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000