Tv en vivo

Clima extremo: Tiburones y cocodrilos mueren congelados por ola de frío

Clima extremo: Tiburones y cocodrilos mueren congelados por ola de frío

Pesa a la ola de frío intensa en Estados Unidos, la gran cantidad de peruanos que habitan el país norteamericano no se han visto afectados. El cónsul peruano en Nueva York, María Teresa Merino de Hart, comentó sobre la cantidad de nieve que cayó sobre el país, pero que poco a poco todo regresa a la normalidad.

 

Las autoridades también informaron sobre el hallazgo de al menos 3 tiburones muertos en una playa de Massachutess. Los escualos fallecieron a causa del descenso de la temperatura del agua, lo que provocó un paro cardiorrespiratorio en los animales.

 

Además, los caimanes quedaron prácticamente congelados, lugareños registraron cómo los reptiles tuvieron que sacar el hocico sobre el hielo para poder respirar y seguir con vida, mostrando su instinto de supervivencia.

 

Fuertes lluvias en California

 

Los desastres naturales también cobraron la vida de al menos 13 personas en California a consecuencia de las fuertes lluvias que han ocasionado deslizamientos de tierra e inundaciones. Varias casas han quedado destruidas tras el alud, obligando a decenas de familias abandonar sus hogares. Además hay decenas de heridos y varios continúan desaparecidos.

 

Te puede interesar:

10 enero 2018

Actualizado el : 10 enero 18 | 2:56 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000