Tv en vivo

Chile: ministro japonés regaló un peluche de Squirtle a Gabriel Boric

En su reunión de este jueves, el ministro nipón de Asuntos Exteriores, Kiyoshi Odawara, le obsequió al electo presidente un peluche de su Pokémon favorito.

Chile: ministro japonés regaló un peluche de Squirtle a Gabriel Boric

Este viernes, se llevará a cabo en Chile la toma de mando de Gabriel Boric, por lo que diferentes actores políticos de todo el mundo, entre ellos el presidente Pedro Castillo, se encuentran en el país sureño para formar parte de esta ceremonia.

Boric recibió este jueves al ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, quien llegó a la reunión con un obsequio para el electo mandatario. Odawara le obsequió una pokebola que dentro tenía escondido un peluche de Squirtle, uno de los pokemones más populares y el favorito de Boric.

El político chileno, un reconocido fanático de los videojuegos y el animé, no ocultó su satisfacción por recibir este presente, tal y como lo muestran las imágenes y un breve video que compartió el propio Boric, en el que también agradeció el gesto del funcionario nipón.

«¡Gracias al Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, por este Squirtle!», escribió el electo presidente en su cuenta de Twitter.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 11:43 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000