Tv en vivo

Intensifican operativos de búsqueda del ‘Maldito Cris’

Comandante General de la Policía advirtió que, si el delincuente abre fuego contra los efectivos, será abatido.

La Policía intensificó la búsqueda de alias ‘Maldito Cris’. Un operativo se realizó en varias zonas de Lima Norte. El comandante general de la institución, Jorge Angulo, advirtió que, si el delincuente abre fuego contra los agentes, será abatido.

La información que brindó el amigo del ‘Maldito Cris’, detenido por la Policía, permitió realizar un operativo en San Martín de Porres, el cual fue registrado de forma exclusiva por Latina Noticias.

“Muchos de los ciudadanos nos están dando importante información sobre las posibles guaridas de este delincuente”, manifestó el general Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú.

Investigaciones para ubicar y detener al ‘Maldito Cris’

De otro lado, Latina Noticias conoció los detalles de antropología forense que la Dirección de Criminalística viene realizando con cámaras de seguridad obtenidas en cada uno de sus atracos.

“Los videos remitidos nos permiten realizar la medición. Al momento de la detención de la persona podemos realizar la medición de los ángulos faciales. Estos datos nos han permitido la identificación de múltiples hechos en donde las personas hayan sido filmadas y se tenga data visual”, resaltó el perito antropólogo Julio lázaro.

En las oficinas de la Dirección de Criminalística se ha logrado la identificación antropológica del criminal más buscado por la justicia, Christopher Fuentes, más conocido como ‘Maldito Cris’.

Toda esta información será derivada al Ministerio Público para solicitar la prisión preventiva contra este criminal buscado en todo el país por asesinar al sereno Luis Manrique en Surco.

20 abril 2023

Actualizado el : 17 junio 23 | 4:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000