Tv en vivo

Lo que Osvaldo Cattone dijo en su última entrevista a Latina

El actor, director y productor teatral conversó con Punto Final en agosto del año pasado.

El maestro Osvaldo Cattone falleció este lunes a la edad de 88 años. El actor, productor y director dedicó más de medio siglo a las artes escénicas y la pandemia lo halló en plena actividad, a poco de estrenar una obra en el Teatro Marsano.

 

En agosto pasado, Cattone le abrió las puertas de su casa al equipo de Punto Final y se mostró ansioso por retomar sus proyectos.

 

«Estábamos por estrenar una obra, El rey se muere, donde un hombre rico, dueño de un imperio, cree que puede comprar a la muerte y no morirse, pero al final la muerte le vence. Yo quiero estar, el rey se siente como yo, vital, ¿por qué me voy a ir?», señaló.

 

En aquel diálogo con nuestro compañero Fabricio Escajadillo, el maestro también mostró su preocupación por cómo los adultos mayores viven la pandemia, sin poder salir de sus viviendas, así como por los trabajadores del Teatro Marsano.

 

«Tengo 36 empleados que pagar. Les sigo pagando un sueldo y nadie del gobierno se acercó a preguntarme: ¿cómo ayudamos?, a que el portero del teatro tenga para comer, pero ¿quién le tiene que pagar? Cattone, pero va a llegar un momento en que no podré más», señaló.

 

8 febrero 2021

Actualizado el : 8 febrero 21 | 8:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000