Tv en vivo

Independencia: delincuentes atacan a mujer con dos disparos de bala

Cámaras de seguridad captaron el momento donde los criminales se dieron a la fuga una vez realizado su cometido.

El peligro no cesa. En Independencia, delincuentes atacaron a balazos a una mujer en la calle Los Andes, ubicado en el distrito de Independencia.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento donde dos hombres en motocicleta, con gran frialdad, aprovecharon la poca iluminación del lugar para disparar sin problemas.

Tras este indignante hecho, los criminales se dieron a la fuga y la afectada pidió apoyo a las personas que se encontraban en el lugar para su pronta atención.

ATAQUE ESTARÍA VINCULADO AL COBRO DE CUPOS

Miguel Flores, vocero de Gori Independencia, informó que la mujer recibió dos disparos de bala en las piernas. Ante ello, la afectada fue atendida en el Hospital Cayetano Heredia, donde se encuentra estable gracias a una rápida intervención.

Además, las autoridades de la zona no descartan que el ataque estaría vinculado al cobro de cupos a trabajadoras sexuales, por lo que investigarán la identidad de los delincuentes.

Para contrarrestar la inseguridad que afecta a los vecinos, los serenazgos del distrito, junto con la Policía, patrullarán las calles con mayor intensidad.

1 junio 2023

Actualizado el : 1 junio 23 | 4:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000