Tv en vivo

Incluyen en programa de recompensas a sospechoso de asesinar a sereno en Surco

Ministerio del Interior ofrece 80.000 soles por información que conduzca a la captura de Christopher Fuentes Gonzáles.

Incluyen en programa de recompensas a sospechoso de asesinar a sereno en Surco

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en su programa de recompensas a Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, principal sospechoso de disparar y provocar la muerte de Luis Manrique Pizarro el último viernes 14 de abril.

En un comunicado, el Mininter da cuenta que este sujeto, de nacionalidad venezolana, también sería el responsable del asesinato de Jhonnatan Luis Puga Macedo, suboficial de la PNP asesinado de un disparo en la cabeza en setiembre de 2022.

Asimismo, también se le sindica por haber participado en el asalto y robo al suboficial Wilfredo Huerto Obando, a quien terminó hiriendo de bala para arrebatarle su motocicleta. Este hecho ocurrió en abril de 2022.

Cabe precisar que el delincuente presenta una requisitoria vigente del 11° Juzgado de Investigación Preparatoria de Comas por robo agravado. Asimismo, cuenta con otros dos mandatos de detención por sicariato y organización criminal.

«Cualquier ciudadano que posea información precisa sobre el paradero de Fuentes Gonzales, puede cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad», precisó la entidad.

ALCALDE DE SURCO OFRECE 50.000 SOLES POR SU CAPTURA

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, indicó que su gestión aportará 50.000 soles al fondo de recompensas del Ministerio de Interior para toda aquella persona que tenga información que permita dar con el paradero y posterior captura del presunto asesino.

“Respecto a este sujeto, tengo información preliminar que ya estaría identificado, esos datos lo vienen manejando la Policía», precisó el burgomaestre, quien reiteró que el Concejo Municipal de Surco aprobará aportar con el mencionado monto.

17 abril 2023

Actualizado el : 18 abril 23 | 6:37 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000