Tv en vivo

Incidente en estacionamiento de Petroperú por salida de funcionarios

"Hasta el momento no nos entregan información", alertó Luis Flores, subgerente de la Contraloría que acudió a la empresa estatal.

Un hecho bastante confuso se produjo en el estacionamiento de Petroperú por la aparente salida de funcionarios que eran requeridos en ese momento por personal de la Contraloría que había llegado hasta la empresa estatal.

En las imágenes se aprecia que se pregunta por un tal «señor Roger» y un «señor de las compras».

Si bien las imágenes dan margen a la especulación, lo cierto es que – a decir de la Contraloría – en Petroperú se están negando a dar información por el contrato firmado luego de la reunión que mantuvieron el presidente Pedro Castillo con Hugo Chávez, gerente de Petroperú, el empresario Samir Abudayeh y la señora Karelim López.

«Lamentablemente la información que se nos entrega no nos permite cumplir los objetivos establecidos. Esto se está pidiendo a las áreas comprometidas con este proceso de licitación pública de adquisición de biodiésel, como la Gerencia Corporativa de Cadena de Suministros y la Gerencia de Compra de Hidrocarburos», advirtió Luis Flores, subgerente de la Contraloría.

Cabe apuntar que la Contraloría es una entidad que tiene la potestad de hacer este tipo de intervenciones cuando lo disponga.

24 diciembre 2021

Actualizado el : 24 diciembre 21 | 1:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000