Tv en vivo

Impactantes imágenes de caída de tráiler a abismo

La caída del tráiler al abismo se produjo luego de que una torrencial lluvia afectara la carretera que va de Chiclayo a Cajamarca.

Un vecino captó en video las impactantes imágenes de la caída de un tráiler a un abismo. El accidente se produjo luego de que una torrencial lluvia afectara la zona y parte de la carretera que va de Chiclayo a Cajamarca se desmoronara.

La parte de atrás del gran vehículo se había quedado atascada en el forado que se abrió en la pista. Afortunadamente el chofer del camión logró ponerse a buen recaudo antes de que terminara por caer al abismo.

Más que caída del tráiler al abismo: lluvias afectan norte del país

Cabe apuntar que los desbordes de ríos están causando estragos tanto en la sierra como en la selva del norte del país.

Muestra de ello es que el colegio Anaximandro Vega, en Chota, Cajamarca, sufrió las consecuencias del desborde del río. El director del centro educativo apuntó que fueron afectados textos escolares, tablets y laptops.

En tanto, en el sector El Tumi, en Jaén, seis viviendas fueron destruidas por la crecida del río Chamaya.

Asimismo, en el centro poblado El Muyo, en Bagua, Amazonas, cerca de veinte viviendas sufrieron daños por el desborde del río Marañón. Les vecinos del lugar pidieron a las autoridades ejecutar planes de prevención, sobre todo en la época de lluvias.

4 marzo 2022

Actualizado el : 4 marzo 22 | 1:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000