Tv en vivo

Iber Maraví confirma que no ha renunciado: “He puesto mi cargo a disposición”

El ministro de Trabajo sostuvo que será el presidente Pedro Castillo quien decida su futuro. “Acá el objetivo es dañar la imagen del gobierno, más allá de las imputaciones que se me hacen”, expresó.

Iber Maraví confirma que no ha renunciado: “He puesto mi cargo a disposición”

Los cuestionamientos hacia el aún ministro de Trabajo, Iber Maraví, siguen debilitando al gabinete Bellido. No obstante, luego de unos transcendidos que sostenían su salida a la cartera en mención, Maraví comunicó a la prensa que visitó al jefe de Estado, Pedro Castillo, para poner su cargo a disposición y sea él quien decida su futuro en el cargo.

“Mi persona no ha presentado ninguna renuncia al cargo. Lo que acabo de hacer ahora es ponerlo a disposición ante el presidente de la República”, manifestó a la prensa el lunes 30 por la noche, tras su salida de Palacio de Gobierno.

“Acá el objetivo es dañar la imagen del gobierno, más allá de las imputaciones que se le hace a Iber Maraví. (…) La ultraderecha, fiel a su estilo, sigue insistiendo en interpretar antojadizamente, en este caso, un atestado policial”, añadió el titular de Trabajo.

Por otro lado, en su cuenta personal de Twitter publicó unos documentos que hizo llegar al presidente Castillo. En ellos, detalla algunos puntos como su rechazo a actos terroristas “vengan de donde vengan”. Además, descartó que tenga asuntos pendientes con la justicia, pues hasta la fecha no cuenta con procesos pendientes ni sentencias.

31 agosto 2021

Actualizado el : 31 agosto 21 | 10:51 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000