Tv en vivo

Huaral: Policía captura a sujeto que asesinó a su pareja

El violento hecho habría ocurrido tras una discusión entre ambos, pues la víctima decidió dar por terminada la relación.

La violencia contra la mujer parece no tener fin en nuestro país. Un nuevo feminicidio tuvo lugar en la provincia de Huaral. Un sujeto fue detenido por la Policía luego de confesar el asesinato de su pareja en el centro poblado de Huayán.

Samuel Alvarado Saavedra es el nombre del sujeto que estranguló a su pareja, una mujer 20 años menor que él, a quien luego dejó sin vida entre los campos de cultivo en los que trabajaban.

SUJETO ASESINÓ A SU PAREJA

El violento hecho habría ocurrido tras una discusión entre ambos, pues aparentemente la víctima decidió dar por terminada la relación. El asesino, según su propio testimonio, posteriormente se dirigió a la Comisaría de Huaral para confesar su crimen.

La familia de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos para reconocer el cuerpo. Ahora, ellos exigen la pena máxima para el sujeto que le arrebató la vida a esta madre de familia. En tanto, el asesino permanece en la Comisaría de Huaral, a la espera de su sentencia.

2 mayo 2023

Actualizado el : 2 mayo 23 | 8:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000