Tv en vivo

Huaral: asesinan a tres personas y hieren a otras dos en alrededores de centro comercial

Sicarios dispararon en más de 30 ocasiones contra las víctimas. La Policía sospecha que el crimen se habría dado por un presunto ajuste de cuentas.

El país se ve nuevamente conmocionado por el sicariato. Tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas luego de un ataque ocurrido en la provincia de Huaral. Las víctimas, de nacionalidad extranjera, se dirigían a un campo deportivo.

Durante el trayecto, fueron emboscados por tres delincuentes a bordo de motos lineales, quienes no tuvieron reparos en disparar más de 30 veces contra sus objetivos. El crimen ocurrió en el kilómetro 7 y medio de la carretera Chancay-Huaral, a la espalda de un conocido centro comercial.

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional y peritos de criminalística forense llegaron hasta el lugar de los hechos y dieron cuenta que las víctimas, dos hombres y una mujer, tenían en su cuerpo de cuatro a cinco impactos de bala.

En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, mientras que los tres cuerpos se trasladaron a la morgue del Hospital General de Chancay, luego de que la Fiscalía dispusiera su levantamiento. La PNP maneja la hipótesis que los asesinatos se deben a un presunto ajuste de cuentas.

El último lunes, un hecho similar se dio en el distrito de Víctor Larco Herrera, en Trujillo, cuando sicarios vestidos como agentes de la PNP llegaron hasta un restaurante para acribillar a José Gerardo Becerra Espejo. Los delincuentes simularon un operativo para evitar sospechas, para luego disparar hasta en ocho ocasiones contra la víctima.

Torrencial lluvia inunda sala de operaciones del Hospital de Chota

Una intensa granizada durante una hora inundó las instalaciones del Hospital José Soto Cadenillas, ubicado en la provincia de Chotaen la región Cajamarca. El techo de este centro de salud está cerca de colapsar a raíz de la alta carga de hielo acumulada.

Una de las áreas del hospital que se vio más afectada por el agua fue la sala quirúrgica. Los más perjudicados por este incidente son las decenas de pacientes que se encuentran a la espera de ser operados. La directora del hospital, Roxana Rubio, informó que abrirán una sala de contingencia.

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 11:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000