Tv en vivo

Hombre se encuentra grave tras ser quemado por su pareja

El ataque al hombre de 36 años se habría producido luego de una discusión con su pareja dentro de su vivienda.

Un hombre se encuentra grave luego de ser quemado por su pareja en Chepén, región La Libertad. Sus familiares piden ayuda urgente para que se lo trasladen a Lima.

Ricardo Rojas es el nombre del hombre que habría sido prendido en llamas por su pareja y que hoy lucha por su vida desde la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Trujillo.

Sin embargo, es tal su estado crítico, que el hombre de 36 años necesita ser trasladado con urgencia a Lima, según detallaron sus familiares.

HOMBRE QUEMADO EN CHEPÉN

Fue la tarde del pasado domingo que Ricardo Rojas habría sido quemado por su pareja luego de una discusión dentro de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Talambo, en la provincia de Chepén.

El hombre quemado inmediatamente fue llevado a centro médico local, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladado al hospital regional.

Ahora lo único que pide su hermana, es apoyo para poder llevarlo a Lima, donde podrá recibir la atención que necesita. Por su parte, la Policía afirmó que ya investiga el caso.

27 abril 2023

Actualizado el : 27 abril 23 | 4:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000