Tv en vivo

Hincha de Universitario fallece durante encuentro ante Sport Huancayo

Durante el primer tiempo del partido por el Torneo Clausura, el fanático se desvaneció en la tribuna norte del Estadio Monumental.

Hincha de Universitario fallece durante encuentro ante Sport Huancayo

Un hombre que asistió al encuentro entre Universitario y Sport Huancayo falleció durante el desarrollo del partido. El hincha acudió a la tribuna norte del Estadio Monumental, donde se desvaneció y fue atendido por la ambulancia ubicada en las inmediaciones del recinto.

Según información de GolPerú, el aficionado, identificado como Álvaro Zevallos, no respondió a los primeros auxilios que se le realizaron en la tribuna. Por ello, se optó por conducirlo a una ambulancia; pero el joven hincha no resistió y falleció poco después.

Tanto Augusto Meléndez, árbitro del encuentro, como el comisario del mismo, fueron informados sobre la lamentable situación. Por ello, se convocó a los capitanes de ambos equipos, a quienes se les comunicó la decisión de suspender el cotejo.

Zevallos había llegado desde Mala para presenciar el duelo del equipo de sus amores, el último que disputaría el cuadro crema como local en el año. De acuerdo al citado medio, estuvo acompañado de dos amigos, quienes intentaron asistirlo durante el complicado momento.

«Lo que correspondía era parar el partido, pese a todas las herramientas que tenemos para poder brindarle ayuda, el chico llegó mal a la ambulancia. No encontramos palabras, es difícil de digerir», indicó Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario.

UNIVERSITARIO ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes envió sus condolencias a las familia de la víctima. En un comunicado, la institución lamentó lo ocurrido y dio a conocer que el duelo ante el club huancaíno se reprogramó para mañana a las 8 p. m.

«El Club Universitario de Deportes lamenta informar el sensible fallecimiento de uno de nuestros hinchas. Desde el área médica se hicieron todos los esfuerzos para reanimarlo de manera inmediata, sin embargo, no dieron resultado. Extendemos nuestras más sentidas condolencias», mencionaron.

23 octubre 2022

Actualizado el : 23 octubre 22 | 5:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000