Tv en vivo

Hernando Cevallos agradeció al presidente Pedro Castillo tras su salida del Minsa

El extitular del Minsa, quien encabezó esta cartera desde el inicio del Gobierno, afirmó respetar la decisión del jefe de Estado y le deseó éxitos en su mandato.

Hernando Cevallos agradeció al presidente Pedro Castillo tras su salida del Minsa

El exministro de Salud, Hernando Cevallos, tuvo palabras de agradecimiento hacia el presidente de la República, Pedro Castillo, luego de su salida del sector. A través de su cuenta de Twitter, el extitular del Minsa resumió los avances logrados en su gestión.

«Agradezco al presidente Pedro Castillo por permitirme acompañarlo en este proceso desde el Ministerio de Salud, levantando el proyecto de cambios profundos que el Perú necesita, frente a la precariedad y el abandono del sector Salud en las últimas décadas», escribió.

Cevallos Flores, quien formó parte del gabinete desde el inicio del Gobierno del mandatario, resaltó el proceso de lucha contra la pandemia de la COVID-19, en donde incluyó el avance en la vacunación a la población objetivo, así como el fortalecimiento al primer nivel de atención, entre otros aspectos.

«Respeto la decisión del Presidente y espero sinceramente que los éxitos le acompañen por el bien de nuestro pueblo», finaliza el mensaje del exministro, quien fue reemplazado en el cargo por Hernán Condori.

9 febrero 2022

Actualizado el : 9 febrero 22 | 3:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000