Tv en vivo

Hermanos mueren por explosión de granada en Ancón

Joven de 18 años murió en el instante de la explosión, mientras que niño de 8 años perdió la vida en el hospital al que lo trasladaron.

Dos hermanos murieron a causa de la explosión de una granada. Gianmarcaro León Chávez de 18 años y su hermano menor de tan solo 8 años fallecieron cerca de las 5:00 pm del viernes en su vivienda de Ancón.

Ellos estaban acompañados por la enamorada del hermano mayor, una adolescente de solo 15 años. La explosión se produjo por haber estado manipulando una granada tipo instalaza.

Consecuencias de la explosión de la granada

El joven de 18 años murió en el instante mismo de la detonación, mientras que el niño de 8 años y la adolescente de 15 fueron trasladados al Hospital Gianfranco Lahoz de Puente Piedra donde el pequeño falleció. La adolescente quedó muy mal herida.

Hasta el momento se desconoce cómo este artefacto explosivo llegó a la casa de los infortunados hermanos. El caso está en proceso de investigación.

Se sabe que hay determinadas zonas en Ancón con grandes descampados donde las Fuerzas Armadas efectúan ejercicios militares, por lo que se especula que alguno de los muchachos encontró la granada en alguno de estos lugares.

5 marzo 2022

Actualizado el : 5 marzo 22 | 7:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000