Tv en vivo

Héctor Valer sobre denuncias en su contra: «No soy un maltratador, no soy uno que pega»

Primer ministro afirmó que la denuncia por violencia hechas en su contra por su esposa e hija se declaró nula y se realizó "con la intención de hacer daño".

Héctor Valer sobre denuncias en su contra: «No soy un maltratador, no soy uno que pega»

Héctor Valer, actual presidente del Consejo de Ministros, ofreció una conferencia de prensa para responder a las múltiples denuncias en su contra, las cuales salieron a la luz poco después de su designación como el tercer jefe del gabinete de la gestión de Pedro Castillo.

Este jueves 3 de febrero, el titular de la PCM afirmó que las denuncias por violencia contra su esposa e hija se declararon nulas debido a que no se habría seguido el debido proceso. «Es una resolución nula, solo con la intención de hacer daño (…) Mi esposa nunca hizo declaración alguna, nunca denunció», explicó.

«Vengo, siempre dentro del derecho a la defensa, ante los medios de comunicación, a defender mi honor y dignidad, para decirle al Perú que no soy un maltratador, no soy uno que pega, no soy lo que dice la denuncia en la comisaría, que también vamos a investigar», aseguró el también congresista.

Sobre la denuncia de una psicóloga de Agrobanco, a quien presuntamente habría agredido, afirmó que sí existió una riña, pero esta se dio entre la agraviada y el chofer de Valer. El primer ministro afirmó que lo incluyeron en la denuncia para sacarlo del puesto «por no querer aprobar un préstamo para el hijo del presidente». «Se demostró que era calumniosa».

3 febrero 2022

Actualizado el : 3 febrero 22 | 1:13 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000