Tv en vivo

Hallan en Arequipa a menor de 14 años desaparecida en el Cercado de Lima

La adolescente había sido captada con el cuento de la falsa agencia de modelaje por un sujeto en la Plaza de Armas, el pasado miércoles 12 de enero.

Luego de dos días de angustia, la adolescente de 14 años desaparecida el pasado 12 de enero fue encontrada en la región Arequipa. El coronel Franco Morenos, jefe de la División de Secuestros de la PNP (Dirincri), informó que la víctima ya se encuentra a buen recaudo y próxima a reencontrarse con sus padres.

Aunque hasta el momento no se tiene mayor información de cómo fue hallada, la hermana de la menor manifestó que está bien de salud y que pronto será trasladada a Lima. Asimismo, la Policía Nacional viene investigando cómo la jovencita viajó hasta el sur del país y además ya se estaría tras los pasos del sujeto que la captó.

Cabe mencionar que Valentina Cárdenas fue citada por un hombre con el cuento de la falsa agencia de modelaje. Ambos se encontraron en la Plaza de Armas del Centro de Lima el último miércoles y desde aquel día sus familiares perdieron rastro de ella.

Por otro lado, Mariana Alexandra Vera Núñez, la adolescente peruana de 13 años desaparecida desde el 30 de diciembre en el distrito de Ate, fue encontrada en la ciudad de Iquique, Chile, a donde habría sido llevada por una red de trata de personas.

14 enero 2022

Actualizado el : 14 enero 22 | 12:42 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000