Tv en vivo

Hallan cuerpo calcinado en límite de Callao y San Martín de Porres

Al lugar llegaron los familiares de una madre de familia desaparecida hace dos días. Ellos temen que el cuerpo corresponda a la señora.

Un cuerpo calcinado, que todo apunta a que sería de una mujer, fue hallado en la Urbanización Oquendo, en el límite de San Martín de Porres y el Callao.

Los vecinos dieron el llamado de emergencia a la Policia. Hasta el lugar llegaron familiares de Liliana Lissette Flores Cardoza, una mujer que desapareció hace dos días. Ellos temen que el cuerpo calcinado corresponda a esta madre de 40 años.

Cuerpos sin vida dejados en la zona

Cabe apuntar que no es la primera vez que en la zona aparecen cuerpos calcinados o descuartizados. De acuerdo a los vecinos, han pasado varias administraciones municipales y no terminan con poner asfalto a la vía y una mejor iluminación. Esto es aprovechado por los criminales para dejar los cuerpos sin vida de sus víctimas.

Efectivos de la Comisaría Sol de Oro tienen a su cargo las primeras indagaciones. Personal del Ministerio Público llegaron para coordinar el traslado del cuerpo calcinado a la Morgue de Lima.

11 abril 2023

Actualizado el : 11 abril 23 | 10:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000