Tv en vivo

Habla ‘hermano’ de ‘Maldito Cris’ tras intervención en búnker de Lurín

Él reconoció a su hermano como autor del asesinato del sereno Luis Manrique, ocurrido en Surco.

Luego de su intervención en el búnker de Lurín, el ‘hermano’ del ‘Maldito Cris’ dio declaraciones a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Él lo reconoció como autor del asesinato del sereno Luis Manrique, ocurrido en Surco.

“El de la moto es mi hermano. Nos criamos juntos desde niños en Venezuela y nos decimos hermanos. Lo vi antes de ir a dormir, a eso de la 1 de la mañana, en la noche del domingo para el lunes. Desde ese momento no le hablo ni nada. Él llegó con una moto, creo que blanca y negra”, dijo a los efectivos.

Sobre la pistola hallada en el búnker dijo: “no sé decirle si eso es de él, porque no estaba allí, yo estaba allá arriba. Él estaba en la fiesta, pero arriba no sé”.

‘Maldito Cris’, el asesino del sereno Luis Manrique

Como se recuerda, el sereno Luis Manrique fue asesinado cuando intentó capturar a un delincuente, identificado como ‘Maldito Cris’, que no dudó en dispararle dos veces. Tras algunos días luchando por su vida, el sereno finalmente falleció.

El Ministerio del interior confirmó una recompensa de 80 mil soles por información que ayude en su ubicación. No obstante, esta cifra aumentó a 130 mil soles luego del anuncio hecho por el alcalde de Surco, Carlos Bruce.

19 abril 2023

Actualizado el : 17 junio 23 | 4:35 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000