Tv en vivo

Guillermo Bermejo anunció que dio positivo para COVID-19

El congresista, quien renunció a la bancada de Perú Libre, sostuvo que se mantendrá aislado 14 días y suspenderá sus actividades parlamentarias.

Guillermo Bermejo anunció que dio positivo para COVID-19

El legislador Guillermo Bermejo anunció a través de sus redes sociales que dio positivo en una prueba para detección del COVID-19, siendo el segundo caso en el Parlamento Nacional que se confirma en una semana.

“Acabo de dar positivo a COVID. Estaré aislado 14 días. Mil disculpas con quienes teníamos agenda de trabajo. Ya saldremos de esta y volveremos a la batalla”, escribió el ex Perú Libre en su Twitter.

Cabe indicar que el parlamentario Bermejo Rojas participó el último martes en una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno con el mandatario Pedro Castillo y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

Por otro lado, recordemos que el pasado 18 de diciembre y tras haber estado presente en dos sesiones del pleno del Congreso, Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) confirmó que había contraído el virus.

“Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico”, señaló Bazán Narro.

22 diciembre 2021

Actualizado el : 22 diciembre 21 | 1:48 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000