Tv en vivo

Guido Bellido solicita al Ministerio Público a iniciar diligencias contra Pedro Castillo

“Señor presidente usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el Palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios”, comentó el parlamentario de Perú Libre.

Guido Bellido solicita al Ministerio Público a iniciar diligencias contra Pedro Castillo

El exprimer ministro Guido Bellido instó al Ministerio Público a iniciar las diligencias correspondientes con respecto a las reuniones que el jefe de Estado, Pedro Castillo, ha venido mantenido con distintos personajes en la vivienda de Breña, la misma que lo albergó en la segunda vuelta durante la campaña electoral.

“Condenamos todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley, por tanto, pedimos al Ministerio Público en el día empezar una exhaustiva investigación, señor presidente usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios”, redactó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, tras presentarse la moción de vacancia interpuesta por la legisladora Patricia Chirinos, Bellido Ugarte indicó que si Castillo Terrones es hallado culpable por ser partícipe en actos de corrupción, sus colegas y él apoyarían a la destitución del mandatario.

“Si existiera un tema de corrupción fuerte, que esté vinculado a temas de interés nacional, yo creo que toda la bancada de Perú Libre votaría a favor de la vacancia”, señaló el parlamentario en diálogo con Willax TV.

29 noviembre 2021

Actualizado el : 29 noviembre 21 | 12:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000