Guido Bellido: Señor Pedro Castillo la campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos

El expremier señaló que el mandatario nunca valoró el esfuerzo de quienes lo apoyaron en el camino para que alcance la Presidencia de la República.


Las discrepancias en Perú Libre no cesan. Hace unos días Pedro Castillo aseguraba que nadie le financió la campaña electoral de 2021, tras participar en la clausura de la Cumbre Municipal del Bicentenario 2021 en el distrito de Ate.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Vladimir Cerrón, que rápidamente cuestionó lo expresado por el mandatario. En ese sentido, precisó que es muy distinto “que él (Castillo) no haya aportado nada” y destacó que fue el pueblo, “quien quitándose un pan de la boca”, cooperó con sus esfuerzos para hacerlo posible.

Este mensaje fue respaldado por el exjefe de la PCM y congresista, Guido Bellido. A través de sus redes sociales, hizo lo propio y señaló que el jefe de Estado nunca valoró el esfuerzo de quienes lo apoyaron en el camino para que alcance la Presidencia de la República.

“Nunca valorará el esfuerzo de nuestros hermanos que con sus propios recursos de manera independiente enfrentó esta campaña en busca de un gobierno transparente que luche contra la corrupción. Señor presidente Castillo la campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos”, subrayó Bellido Ugarte.

30 Noviembre 2021

Actualizado el : 30 Noviembre 21 | 2:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe