Tv en vivo

Guido Bellido: Ninguno de nuestros ministros está vinculado con alguna organización terrorista

Durante la conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Ministros deslindó mantener nexos con Sendero Luminoso y el MRTA.

Guido Bellido: Ninguno de nuestros ministros está vinculado con alguna organización terrorista

El jefe de Consejo de Ministros, Guido Bellido, descartó que los miembros de su gabinete ministerial estén involucrados con organizaciones terroristas como Sendero Luminoso y el MRTA. Durante su primera conferencia de prensa a la cabeza de la PCM, Bellido también mencionó que las discrepancias la toman con tranquilidad, respetando “los puntos de vista y la respuesta de los demás sectores”.

“ (…) Hay puntos que no coincidimos y en los puntos que no coincidimos sacamos un comunicado donde deslindamos con Sendero luminoso y el MRTA. No hay vuelta que dar ahí. Ninguno de nuestros ministros está vinculado con alguna organización terrorista. No existe ninguna sentencia o algo que pruebe. Espero esté claro eso”, exclamó Bellido.

“Nosotros no vemos como un condicionante estos criterios que manejan algunas bancadas. Más bien vemos como si fuera una forma de expresar en un país democrático sus puntos de vista y sus discrepancias. Eso es importante y lo tomamos con mucha tranquilidad y sencillez para que algunos alcances que hay inmediatamente implantarlas y algunas recomendaciones también”, agregó el jefe de la PCM.

4 agosto 2021

Actualizado el : 4 agosto 21 | 7:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000