Tv en vivo

Guerra Rusia y Ucrania: cámaras de seguridad registran nuevas explosiones en Kiev

Nuevas explosiones y disparos se han producido en Kiev, como parte de una nueva jornada de la guerra entre Rusia y Ucrania. Según reportes, las fuerzas rusas estarían a pocos kilómetros de la capital ucraniana.

Nuevas explosiones y disparos se han producido en la capital ucraniana de Kiev durante la madrugada de este sábado, como parte de la guerra que viene enfrentando a Rusia y Ucrania.

De acuerdo a las últimas informaciones, se asegura que las fuerzas rusas estarían a escasos 30 kilómetros de Kiev. No obstante, según las imágenes difundidas, estas se encontraían mucho más cerca.

Las explosiones han generado mucho temor entre la población. Los vecinos las han registrado y compartido a través de sus redes sociales. Las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de Kiev también han registrado las explosiones.

Guerra entre Rusia y Ucrania en distintos puntos

Las detonaciones también se han registrado cerca del zoológico de Kiev, el cual se ubica a solo 5 km. de la Plaza de la Independencia, también conocida como Plaza Maidán.

Asimismo, en la ciudad de Vasilkov se están librando duras batallas entre ambos bandos. También hay enfrentamientos en una estación del metro, en la capital.

Todo esto ocurre mientras que en toda la ciudad suenan las sirenas, señal de que la población debe ingresar a los refugios, tales como sótanos de casas o estacionamientos subterráneos de los edificios.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Ucrania informó que sus militares derribaron un avión ruso con cien paracaidistas a bordo.

Como se sabe, el gobierno ucraniano ha decidido dotar de armas a milicias y combatientes irregulares.

26 febrero 2022

Actualizado el : 26 febrero 22 | 2:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000