Tv en vivo

Guerra García comete lapsus: “Fuerza Popular no viene hablar de moral cuando no la tiene”

El vocero de la bancada fujimorista, además, remarcó que serán un obstáculo para el Ejecutivo ante cualquier impulso totalitario.

Guerra García comete lapsus: “Fuerza Popular no viene hablar de moral cuando no la tiene”

Las dos largas jornadas que duró el debate para conceder el voto de investidura al gabinete de Guido Bellido generaron que el vocero y congresista fujimorista, Hernando Guerra García, sea parte de una anecdótica escena durante su intervención en el Pleno.

“Fuerza Popular no viene a ofender. Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene”, exclamó el parlamentario ante el hemiciclo. No obstante, el lapsus cometido por Guerra García fue rápidamente compartido en redes sociales por los internautas.

Por otro lado, luego de que Gabinete Ministerial reciba el voto de confianza gracias a los 74 votos a favor, el vocero de la bancada naranja manifestó que su agrupación política será un muro de contención contra el equipo liderado por Guido Bellido.

“Un muro es precisamente un obstáculo y lo seremos ante un afán totalitario, pero yo no he dicho que lo seremos desde el Congreso sino a todos los planos de lucha que debemos de tener. En el hemiciclo también mencioné a otras organizaciones como el APRA, PPC, que también se han manifestado en las calles. (…) Y en todos esos frentes encontrarán un muro de contención ante cualquier plan antidemocrático”, declaró el legislador a la prensa.

27 agosto 2021

Actualizado el : 27 agosto 21 | 6:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000