Tv en vivo

Grúa se llevó automóvil con niña en su interior

Padre de la niña ha anunciado que demandará por secuestro a la Municipalidad de San Martín de Porres tras lo ocurrido con la grúa.

Los trabajadores de una grúa de la Municipalidad de San Martín de Porres se llevaron un auto al depósito, pero dentro había una niña de ocho años.

Ahora, con toda la razón del mundo, el padre de la menor de edad, Juan Carlos Villasante, ha anunciado que va a llegar con la demanda hasta las últimas consecuencias. La denuncia será por secuestro.

Grúa se lleva a niña

El auto fue levantado por la grúa en inmediaciones del Hospital Cayetano Heredia. El papá señala que llegó de emergencia por la madrugada. Su segundo hijo de solo un mes necesitaba atención médica. No le quedó otra alternativa que dejar durmiendo dentro del coche a su hija mayor al no tener con quién dejarla.

La comuna envió un comunicado indicando que se cumplieron todos los protocolos al momento que se llevaron el auto, algo que se puede desmentir fácilmente.

Este es solo un caso más que demuestra el uso indiscriminado de las grúas en las calles de Lima bajo el pretexto de imponer el orden vehicular.

19 mayo 2022

Actualizado el : 19 mayo 22 | 10:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000