Tv en vivo

Gonzalo Alegría sobre denuncia de agresión sexual: «Patético que lleguen a ese nivel de bajeza»

El candidato a la alcaldía de Lima remarcó que no tiene denuncia alguna y que lo atacan por sus propuestas presentadas para llegar al sillón municipal.

Gonzalo Alegría, postulante a la alcaldía de Lima Metropolitana por Juntos por el Perú (JPP), rechazó las acusaciones por la denuncia de presunta violencia y agresión sexual contra su hijo, publicada por Nativa, y acusó a sus competidores políticos de fabricar esta grave situación.

En declaraciones para Latina Noticias, el candidato afirmó que convocará a una rueda de prensa para aclarar la denuncia, en la que convocará a un notario para demostrar que «se quiere intoxicar su persona» por sus propuestas de llegar al sillón municipal.

«Hay gente que quiere intoxicar sobre mi persona asquerosamente, porque me quiero cargar peajes, que son 7 mil millones de soles que nos roban al año a todos los limeños y perjudican a la ciudad y, por otro lado, quiero bajar el precio del Metropolitano», aseveró.

El hijo de Ciro Alegría lamentó que se hicieran «montajes asquerosos», en referencia a la denuncia revelada este martes y a otra de la semana pasada, cuando se le acusó de agredir a una adulta mayor de 78 años; no obstante, el documento no contaba con la firma de un policía.

«A mí me parece patético que lleguen a ese nivel de bajeza mis competidores políticos (…), yo estoy limpio, todos esos documentos son falsos. Ahora sí voy a querellar a todo aquel que siga atacando mi honor, no quiero que intoxiquen más esta campaña», añadió.

Acusan a Gonzalo Alegría de violencia sexual

Este martes 20 de septiembre, el medio digital Nativa publicó un documento con las presuntas declaraciones del hijo de Gonzalo Alegría, quien denunció a su padre por violencia y agresión sexual en marzo de 2021 en la comisaría de Orrantía, en San Isidro.

En los episodios detallados por la presunta víctima, Alegría le habría agredido física y psicológicamente de forma constante. Asimismo, narró que también le mostró sus partes íntimas y le propuso tener relaciones sexuales con un tercero.

20 septiembre 2022

Actualizado el : 20 septiembre 22 | 9:46 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000