Tv en vivo

Gobierno presenta proyecto de ley para descuento en recibos de luz de familias vulnerables

Medida tiene por objetivo apoyar a más de 21 de millones de peruanos.

Gobierno presenta proyecto de ley para descuento en recibos de luz de familias vulnerables

El presidente Pedro Castillo anunció a través de su cuenta de Twitter que ha presentado un proyecto de ley que implementará un descuento de hasta el 15% en los recibos de electricidad de las familias más vulnerables.

En su mensaje, el Jefe de Estado aseguró que esta medida no le generará ningún costo al Tesoro Público y que beneficiará a más de 21 de millones de peruanos.

«Queridos compatriotas: hemos presentado un proyecto de ley que implementará un descuento de hasta el 15 % en los recibos de electricidad de las familias más vulnerables. Esta medida no supone ningún costo al tesoro público y beneficiará a más de 21 millones de peruanos», remarcó.

En ese sentido, el presidente Pedro Castillo solicitó al Congreso trabajar unidos con el Ejecutivo para aprobar cuanto antes esta iniciativa.

«Solicitamos respetuosamente al Congreso trabajar de la mano con el Ejecutivo a fin de aprobar cuanto antes esta iniciativa en favor de nuestro pueblo. La situación económica por la que atraviesan muchas familias exige que actuemos con sentido de urgencia y justicia», concluyó.

14 diciembre 2021

Actualizado el : 14 diciembre 21 | 7:01 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000