Tv en vivo

Gobierno designa a nueva secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial

La norma fue suscrita por el aún secretario de Palacio Bruno Pacheco Castillo y publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Gobierno designa a nueva secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial

El Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, designó este miércoles 17 de noviembre a Suzie Gladys Sato Uesu en el cargo de secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial.

Su designación fue establecida mediante la Resolución N° 000079-2021-DP/SG, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En tanto, se da por concluido, a partir de la fecha, el encargo que Rodolfo Jaime Idrogo Mejía cumplía en dicho puesto, dándosele las gracias por los servicios prestados.

En efecto, la norma fue suscrita por el secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco Castillo, quien ha sido cuestionado nuevamente en estos días por tratar de beneficiar a un grupo de empresarios a través de la Sunat.

Bruno Pacheco niega injerencia tras nueva denuncia del superintendente de la Sunat

No solo ejercía su injerencia en las Fuerzas Armadas tal como lo denunció el excomandante del EP, José Vizcarra, sino que intentó repetir el mismo modus operandi en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Unos nuevos chats revelan cómo el aún secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, buscó beneficiar a empresas deudoras y con ello perjudicar al Estado.

El portal web Lima Gris publicó una serie de mensajes de WhatsApp, donde se demuestra que Pacheco Castillo escribió en más de una oportunidad a Luis Enrique Vera Castillo, Superintendente Nacional, con el propósito de ayudar a unos empresarios, alegando que de no hacerlo entrarían a la bancarrota.

17 noviembre 2021

Actualizado el : 17 noviembre 21 | 10:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000