Tv en vivo

Gabriela Sevilla no acudió a citación para declarar sobre su desaparición

La mujer no asistió a la sede de la Dirincri este sábado, tras haber sido convocada para ofrecer detalles de lo ocurrido desde el momento en que desapareció.

Gabriela Sevilla Torello optó por no asistir a la citación de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para esclarecer lo ocurrido durante las 36 horas que estuvo desaparecida. La mujer fue citada para este sábado 22 de octubre en la sede de la avenida España.

Fue la propia Sevilla quien el viernes 21 afirmó ante la prensa que había recibido el aviso para que brinde su manifestación acerca de su desaparición, optando por no ofrecer mayores detalles en sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Asimismo, en dicha presentación, la mujer aseveró que tenía intenciones de emprender la búsqueda de su bebé. Para ello, un grupo de amigos habría realizado una convocatoria a través de redes sociales con el fin de apoyarla; sin embargo, esto no se concretó.

“Cuando mi bebé nació, yo no la escuché llorar; pero tengo esperanza de que sí puedo encontrarla y que sí esté desaparecida, yo hoy voy a ir a buscar a mi bebé”, aseveró Sevilla, rechazando las versiones del Ministerio del Interior y la Fiscalía, que mencionaron que no se encontraba en proceso de gestación.

Sobre ello, la mujer afirmó que no se le realizaron los exámenes completos, puesto que ella misma decidió no acceder a las pruebas del médico legista. «Me pidieron hacerme exámenes y les dije que yo ya no me quería hacer porque ya me habían hecho un montón», aseveró.

GABRIELA SEVILLA: FISCALÍA DESCARTA EMBARAZO

El Ministerio Público informó que Gabriela Sevilla, la mujer reportada como desaparecida luego de iniciar trabajo de parto, no presenta signos clínicos de embarazo. Dicha versión coincide con la brindada por el ministro del Interior, Willy Huerta, quien reveló que se había determinado que no estaba gestando.

“El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes”, precisó la entidad.

22 octubre 2022

Actualizado el : 22 octubre 22 | 6:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000