Tv en vivo

Gabriela Sevilla afirma que irá a buscar a su bebé: «Tengo esperanzas de encontrarla»

La mujer aseveró que no se le realizaron los exámenes completos, por lo que la Fiscalía optó por revelar que no presentaba signos de gestación.

Gabriela Sevilla afirma que irá a buscar a su bebé: «Tengo esperanzas de encontrarla»

Gabriela Sevilla, la mujer que fue reportada como desaparecida el 19 de octubre luego de comenzar con labor de parto, afirmó este viernes que todavía tiene esperanzas de hallar a su menor hija, por lo que hoy iniciaría una búsqueda para encontrarla.

«Cuando mi bebé nació, yo no la escuché llorar; pero tengo esperanza de que sí puedo encontrarla y que sí esté desaparecida, yo hoy voy a ir a buscar a mi bebé», aseveró Sevilla, quien reveló que ha sido citada para declarar en la Fiscalía este sábado.

En su primer diálogo ante la prensa, Sevilla, de 30 años, afirmó que en el Ministerio Público y el Ministerio del Interior no se le hicieron los exámenes completos. Por ello, estas entidades han determinado que no presentaba signos de estar gestando.

«Quiero pensar que, como no terminaron de hacerme los exámenes, es que ellos piensan que pudo no haber un embarazo, según lo que dicen es por las pruebas a nivel genital (…) Me gustaría que me terminaran de hacer los exámenes completos antes de lanzar un comunicado de esta manera», refirió.

En tanto, explicó los hechos ocurridos previo a su desaparición, reiterando que salió sola de su casa rumbo a la clínica Internacional, pues rompió fuentes y presentaba sangrado. Su acción se debió a que ni su prometido ni sus padres podían acompañarla en aquel momento.

«Quiero pensar que es un error. No me atrevería a decir que el ministerio esté tramando algo, lo único que yo considero es que es un error. Falta esclarecer los exámenes completos, de repente yo siento que hoy me hubieran drogado con algo», remarcó.

FISCALÍA: GABRIELA SEVILLA «NO PRESENTA SIGNOS CLÍNICOS DE GESTACIÓN»

El Ministerio Público informó que Gabriela Sevilla no presenta signos clínicos de gestación o parto reciente. Esta versión coincide con la ofrecida por el ministro del Interior, Willy Huerta, quien indicó que se había determinado que no estaba embarazada.

«El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes», dio a conocer la entidad.

21 octubre 2022

Actualizado el : 22 octubre 22 | 6:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000