Tv en vivo

Fuerza Popular rechaza expresiones emitidas por el congresista Guillermo Bermejo

“Rechazamos la intentona golpista del Gobierno al pretender una disolución del Congreso”, resalta el comunicado presentado por el partido naranja.

Fuerza Popular rechaza expresiones emitidas por el congresista Guillermo Bermejo

Tras las declaraciones del congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, el cual sostuvo que si se le deniega la confianza dos veces al gabinete ministerial automáticamente cerrarían el Congreso, Fuerza Popular emitió un comunicado al respecto y rechazó lo expresado por el parlamentario de la izquierda.

“Rechazamos la intentona golpista del Gobierno al pretender una disolución del Congreso de la República buscando forzar dos denegatorias consecutivas de confianza a gabinetes ministeriales. Lo dicho por el oficialista Guillermo Bermejo y que ha sido filtrado por medios de comunicación, no hace más que ratificar el totalitarismo comunista que pretende perpetuarse en el poder a través de maniobras golpistas”, detalla el pronunciamiento.

“Desde Fuerza Popular invocamos a las fuerzas democráticas a que enfrentemos cohesionadamente esta amenaza contra nuestra patria”, agrega el comunicado.

Como se recuerda, el pasado jueves 5 de agosto se divulgó un video en donde el legislador Bermejo Rojas participaba del primer encuentro de Juventudes de Perú Libre y en ella advirtió que actualmente existe un proceso de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

«Como ustedes saben, hay un proceso de vacancia en camino, eso es indiscutible. Primero, que el partido ha hecho bien, ha puesto al gabinete Bellido y si no les gusta (…), le negará la confianza e inmediatamente presentaremos otro, y si no les gusta ese, chau Congreso», enfatizó Bermejo.

6 agosto 2021

Actualizado el : 6 agosto 21 | 9:24 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000