Tv en vivo

Fuerza Popular: “Quedan confirmados los 946 procesos registrados de solicitud de nulidad”

En conferencia de prensa, el partido liderado por Keiko Fujimori informó las próximas medidas que tomará respecto al resultado de las elecciones

Keiko Fujimori brindó una conferencia de prensa acompañada de miembros del partido Fuerza Popular, como son Miguel Pérez y Luis Galarreta. Allí, ellos informaron las próximas acciones que tomarán respecto a todos los procesos presentados ante los órganos electorales, las cuales fueron planteadas con el apoyo de los doctores Lourdes Flores Nano, Virgilio Hurtado y Domingo García Belaunde.

Lo más llamativo fue que Miguel Pérez señaló la confirmación de la ampliación del plazo para la presentación de pedidos de nulidad realizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), señalando que en total son 946 los procesos registrados de solicitud de nulidad, lo que representa más de 250 mil votos.

“Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación, que ha sido planificada por miembros de Perú Libre. Tenemos el derecho a saber la verdad y que ustedes, señores miembros del Jurado Nacional de Elecciones, tomen una decisión a conciencia, pero con la información necesaria para impartir justicia electoral”, dijo Keiko Fujimori al finalizar la conferencia.

17 junio 2021

Actualizado el : 17 junio 21 | 1:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000