Tv en vivo

Fuerza Popular presentará moción de censura contra ministro de Transportes

Fue la propia lideresa del partido, Keiko Fujimori, quien anunció que se presentará un segundo pedido de censura contra Juan Silva tras el impulsado por Susel Paredes.

Fuerza Popular presentará moción de censura contra ministro de Transportes

La bancada de Fuerza Popular presentará una moción para censurar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, por las irregularidades presentadas en esta cartera durante su gestión. Así lo anunció la propia lideresa de este partido, Keiko Fujimori.

«La agencia de empleos, los negociados personales y los retrocesos en la reforma promovidos desde el MTC necesitan un alto definitivo. Por eso, desde Fuerza Popular, vamos a presentar también una censura inmediata contra el ministro Juan Silva», escribió la excandidata a la presidencia en su cuenta de Twitter.

El vocero de la bancada fujimorista, Hernando Guerra García, había mencionado previamente por medio de la misma red social que su agrupación impulsaría una censura contra el titular del MTC. Reveló, además, que no firmó la primera moción contra el ministro que presentó Susel Paredes por «su poca representatividad»

«Firmaremos la moción de censura que está presentando Fuerza Popular con firmas de otras bancadas dónde SÍ alcanzaremos el número. Susel no pudo por su poca representatividad y formas poco democráticas. No te preocupes que vamos por la censura del MTC», escribió el congresista.

23 febrero 2022

Actualizado el : 23 febrero 22 | 10:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000