Tv en vivo

Francke elogió gestión de Cevallos: «Nunca olvidaremos las vidas salvadas con tu liderazgo»

El exministro de Salud recibió palabras de admiración por parte del extitular del MEF. Ambos fueron parte del gabinete desde el inicio del Gobierno de Pedro Castillo.

Francke elogió gestión de Cevallos: «Nunca olvidaremos las vidas salvadas con tu liderazgo»

El exministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, se dirigió a Hernando Cevallos poco después de conocerse la salida de este último del Ministerio de Salud, puesto que ocupó desde el inicio del Gobierno de Pedro Castillo. Francke expresó su admiración y aplaudió la gestión del ahora exfuncionario al mando del Minsa.

«Con Hernando Cevallos hemos compartido varias luchas por los cambios profundos que nuestra patria necesita. Admiro su inquebrantable compromiso por la salud y bienestar de nuestro pueblo. Hermano, nunca olvidaremos las vidas salvadas con tu liderazgo en el Minsa estos meses», escribió Francke en su cuenta de Twitter.

Pedro Francke, al igual que Cevallos, estuvo a la cabeza del MEF desde el 31 de julio y fue reemplazado por Oscar Graham en el tercer gabinete que nombró el jefe de Estado y que tuvo como PCM a Héctor Valer. Pese al cambio de primer ministro, Graham mantuvo su puesto.

Por su parte, Cevallos fue reemplazado por Hernán Condori. A través de su cuenta de Twitter, el excongresista hizo un recuento de lo que fueron sus seis meses de gestión al mando del Minsa, en donde hizo énfasis en los avances en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

9 febrero 2022

Actualizado el : 9 febrero 22 | 10:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000