Tv en vivo

Fiscalía presentó acusación contra extranjero que agredió a policía en la vía pública

Por delito contra la administración pública y violencia contra la autoridad en forma agravada. El hecho se registró en los exteriores de la embajada de Venezuela.

Fiscalía presentó acusación contra extranjero que agredió a policía en la vía pública

La Fiscalía presentó la tarde de este lunes 6 de diciembre una acusación contra el ciudadano extranjero Luis Enrique Matos Molina, quien protagonizó actos de violencia contra un policía en los exteriores de la embajada de Venezuela.

El Ministerio Público acusa al extranjero por presunto delito contra la administración pública y violencia contra la autoridad en forma agravada. Esto, al haber hecho caso omiso a un agente policial e impidiendo el cumplimiento de sus funciones, además de agredirlo física y verbalmente.

En la misma audiencia, la fiscal Jenny Minaya Moreno, a cargo de sustentar el pedido, logró que se apruebe también su requerimiento de prisión preventiva contra el imputado. El pedido fiscal fue por siete meses; sin embargo, el juzgado dictó 5 meses.

Finalmente, es necesario indicar que la institución presidida por la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos, no se encuentra investigando al efectivo policial que se vio afectado por estos hechos, como lo señalan algunas versiones que se vienen difundiendo en redes sociales y que desinforman a la ciudadanía.

6 diciembre 2021

Actualizado el : 6 diciembre 21 | 7:07 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000