Tv en vivo

Fiscalía incluye a Vladimir Cerrón en investigación preparatoria

Fiscal Bautista solicitó que se revoque el carácter suspendido de su pena y se haga efectiva.

Fiscalía incluye a Vladimir Cerrón en investigación preparatoria

La Fiscalía informó la tarde de este viernes 30 de julio, que el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, ha sido incluido en la investigación preparatoria por el caso Los dinámicos del centro.

“Dispone ampliar la investigación preparatoria contra Vladimir Cerrón Rojar (autor), por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal y por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias”, detalla el documento.

El pedido insta a que el exgobernador de la región Junín declare sobre el presunto favorecimiento en la entrega de una licencia de conducir a la fiscal Sharon Romaní, versión que ha sido reiterada por los colaboradores eficaces del caso.

“La fiscal Bautista solicitó que se revoque el carácter suspendido de la pena impuesta contra Cerrón y los otros 3 sentenciados para que se haga efectiva, por incumplimiento de reglas de conducta”, precisa el pedido.

Cabe recordar que Los Dinámicos del Centro es una organización criminal vinculada al gobierno regional de Junín (Dirección Regional de Transporte) que traficaba con las licencias de conducir. Además, según la versión de unos de los investigados, parte del dinero recaudado servía para financiar algunas solicitudes del médico Cerrón Rojas.

30 julio 2021

Actualizado el : 30 julio 21 | 7:00 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000