Tv en vivo

Fiscalía abre investigación por muerte de tres personas en enfrentamiento entre barristas

Diligencia preliminar estará a cargo de la fiscal Edith Oré, quien ordenó el levantamiento de los tres hombres asesinados el último domingo.

El Ministerio Público dispuso abrir una investigación preliminar para determinar las causas y responsables de la muerte de tres hombres en Jesús María el domingo 30 de octubre. Ellos fueron heridos de bala durante una pelea entre barristas.

Las diligencias están a cargo del Tercer Despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Centro, a cargo de la fiscal Edith Oré Espinoza. Fue ella misma quien dispuso el levantamiento de los cadáveres de los tres hinchas de Alianza Lima asesinados.

Como se recuerda, durante la balacera, Marco Ricardo Campos Huamonte recibió impactos de bala y murió en plena vía pública. En tanto, Carlos Alberto Zegarra Soto y Deo Alejandro Medina Ramírez fallecieron en el Hospital Rebagliati, a donde fueron trasladados.

Asimismo, la fiscal Oré ordenó que la dependencia policial de Jesús María, a cargo de las investigaciones, inicie con las diligencias preliminares. Esto incluye la declaración de los deudos, testigos presenciales y policías que atendieron la emergencia.

Además, se encargarán de los exámenes y pericias correspondientes, así como de la revisión de las imágenes de seguridad. De acuerdo a Edith Oré, quienes resulten responsables de la investigación fiscal serán denunciados por los delitos de homicidio calificado agravado y disturbios.

PNP HABRÍA IDENTIFICADO A SUJETO QUE ASESINÓ A HINCHAS DE ALIANZA

La Policía Nacional ya habría identificado a la persona responsable de los disparos que acabaron con la vida de tres personas luego de una balacera ocurrida durante una pelea entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario. El hecho se dio en una zona urbana de Jesús María.

Desde la comisaría del distrito, el general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, precisó en conferencia de prensa que las grabaciones de las cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar de los hechos permitió observar con claridad el rostro del hombre.

31 octubre 2022

Actualizado el : 31 octubre 22 | 5:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000