Tv en vivo

Fieles podrán venerar al Señor de los Milagros en la Iglesia de Las Nazarenas

Se anunció que este año no habrá procesión, pero la imagen del “Cristo Moreno” será expuesta del 10 al 31 de octubre

Por segundo año consecutivo, las andas del Señor de los Milagros no recorrerán las calles de Lima debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Sin embargo, los fieles podrán visitar la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla de manera presencial en la Iglesia de las Nazarenas, en el centro de Lima.

En conferencia de prensa, José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), informó que la imagen del Cristo Moreno será expuesta del 10 al 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Los devotos podrán acercarse a visitar al Señor de los Milagros cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad y con aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

El capellán del Santuario del Señor de los Milagros, fray Alfredo Amesti, precisó que para el ingreso a las instalaciones se exigirá el uso de la doble mascarilla, la desinfección de manos y se tomará la temperatura a los feligreses.

Asimismo, dijo que habrá misas presenciales desde las 7 a.m. hasta las 5:30 p.m. y que el aforo permitido será de 100 personas. Para las fieles que no puedan asistir al templo, podrán participar de las misas virtuales en el horario de 7 y 8 de la noche, acotó.

29 septiembre 2021

Actualizado el : 29 septiembre 21 | 11:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000