Tv en vivo

Feminicidio: hombre asesina a su expareja y menor hijo en el Callao

Uno de los proyectiles también alcanzó a una adolescente, quien fue trasladada rápidamente a un hospital. Tras este acto, el sujeto se quitó la vida.

La violencia contra la mujer no cesa. Un nuevo caso de feminicidio se suscitó este viernes 3 de diciembre en el distrito del Callao. Un hombre asesinó a su expareja y menor hijo dentro de su vivienda ubicada en el sector 5 de Bocanegra.

Luego de cometer el atroz acto, el sujeto se quitó la vida. Producto de los disparos, una adolescente, quien sería hija de ambos, fue alcanzada por un proyectil a la altura de la cabeza. Ella fue trasladada hasta el hospital San José y hasta el momento su pronóstico es reservado.

Vecinos de la zona indicaron que desconocían que la pareja se encontraba separada. Además, manifestaron que la víctima laboraba en el mercado de la localidad y que ahora deja en la orfandad a sus otros dos hijos, ambos ya mayores de edad.

Asimismo, se supo que la madre de familia ya había presentado distintitas denuncias contra su expareja por violencia doméstica en las comisarías de Playa Rímac y Bocanegra. Sin embargo, seguía recibiendo constantes amenazas de acoso y muerte.

Denuncia casos de violencia llamando a la Línea 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

3 diciembre 2021

Actualizado el : 3 diciembre 21 | 5:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000