Tv en vivo

Familias lo pierden todo tras caída de huaicos en Cieneguilla

A causa de los deslizamientos, muchas personas se han visto afectadas en ciertas zonas.

Problema latente. Esta tarde, Latina Noticias visitó una de las zonas más afectadas a causa de las lluvias, huaicos y deslizamientos. Los vecinos de Cieneguilla han visto dañadas sus pertenencias, casas y negocios, producto de las intensas condiciones climatológicas en estos días y parece ser apenas el comienzo de lo que si vive en esta época del año.

Como ya es sabido, no solo el norte del Perú se ha visto afectado por el ciclón ‘Yaku’. Lima y sus zonas aledañas, las cuales vienen sufriendo durante estas semanas los estragos del clima, lluvias, huaicos, deslizamientos y demás, también han sido perjudicadas. Los habitantes de zonas como Cieneguilla, Chaclacayo, Chosica y demás han sido los más dañados a causa de estos acontecimientos.

Al fiel estilo del 2017, los huaicos vienen afectando de gran manera al país. Tras el inclemente calor, las lluvias y tormentas en el norte, la ciudad de Lima también se ha visto afectada, sufriendo más las personas que no tienen buenas condiciones para vivir.

Entérate más sobre la nota haciéndole clic al video.

15 marzo 2023

Actualizado el : 15 marzo 23 | 1:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000