Tv en vivo

Familia fue tomada de rehén en Puente Piedra

Acción policial terminó con una persona abatida y con la liberación de las seis personas tomadas de rehén, entre ellas cuatro menores de edad.

Un grupo de delincuentes tomó de rehén a seis integrantes de una familia, cuatro de ellos menores de edad, al interior de su propia vivienda ubicada en Zapallal, Puente Piedra.

Luego de una acción policial, las seis personas fueron liberadas y uno de los delincuentes fue abatido en el primer piso de la casa. Algunos efectivos policiales resultaron heridos, por lo que fueron llevados a un centro médico cercano.

La propietaria de la vivienda señaló que la persona abatida sería un vecino de la zona. Hasta el momento se desconoce cuál habría sido problema que originó la toma de rehenes y la posterior balacera.

Familia tomada de rehén: actualización

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatieron a un hombre, identificado como Raúl Rivera Murillo, quien fue el que tomó como rehenes a los integrantes de una familia.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada Morales, señaló en RPP que se trataría de un vecino, pero que aún se desconoce qué motivo lo habría llevado a usar un arma y tomar rehenes antes de ser abatido.

24 junio 2022

Actualizado el : 24 junio 22 | 3:01 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000