Tv en vivo

Falsos policías secuestran a 5 vendedores de oro

La policía sospecha que se trataría de la misma banda que robó lingotes de oro en Comas

Agentes de criminalística de la Policía Nacional llegaron a una vivienda ubicada en el corazón de Miraflores para investigar un nuevo robo de lingotes de oro. Delincuentes secuestraron a cinco personas, amarrándolos de pies y manos, para llevarse los metales, haciendo pensar que se trataría de la misma banda que el pasado 12 de junio en Comas, vestidos de falsos policías, robaron seis lingotes de oro valorizados en 4 millones de dólares.

Supuestos compradores de oro acordaron una reunión con los empresarios, pero cuando estas dos personas estaban por entregar el dinero por la compra, sacaron armas de fuego, se colocaron chalecos de la Dirincri y mostraron placas policiales, asegurando que se trataba de una intervención por oro ilegal.

Con los empresarios reducidos, abrieron la puerta y cuatro personas más con chalecos de la Dirincri ingresaron para coger el botín. Finalmente, los delincuentes huyeron con barras de oro y plata valorizadas en 200 mil dólares, dejando a los empresarios atados de pies y manos.

27 julio 2021

Actualizado el : 27 julio 21 | 3:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000